Artefacto como nuestra manera de experimentar y procesar la ciudad, interpretando Madrid a partir de la información que proviene del ambiente.

jueves, 1 de diciembre de 2011

Una canción

Querid@s! Con la publicación pasada de Alex, me acuerdé de esta canción, de un autor, poeta, brasileño llamado Arnaldo Antunes, tocaba en un grupo de rock llamado Titãs, pero ahora trabaja solo. Quien canta es una cantante brasileña llamada Marisa Monte, tiene una voz muy bella. Voy intentar traducir la letra para vosotros!


Yo no soy de tu calle

Yo no soy de tu calle
Yo no soy tu vecino
Yo vivo muy lejos, solito.

Estoy aquí de pasaje

Yo no soy de tu calle
Yo no hablo tu lengua
Mi vida es muy distinta
de la tuya

Estoy aquí de pasaje

Este mundo no es mío
Este mundo no es tuyo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por la aportación, Joao!!
Ésta canción me emociona, es exactamente como pienso. Me encantaría emigrar cuando tenga lo necesario a Canadá, tierra de mis sueños y deseos!

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.